Nnuestra Empresa

  • • Somos los únicos fabricantes en Chile de complejos sistemas electrónicos de control y automatización para Grupos Electrógenos y otras fuentes de Generación de Energía.

  • • Complementariamente, creamos líneas de productos y servicios complementarios para mejorar la confiabilidad de grupos electrógenos.

  • • Creemos en la calidad, no en lo desechable. Por eso, diseñamos productos en su hardware y software, utilizando los mejores y más modernos componentes, y fabricamos y montamos cada equipo con atención al detalle, mediante con personal calificado y capacitado. Cada producto está hecho para ser reparable en caso de ser necesario.

  • • Aspiramos a internacionalizar nuestros productos, para convertirnos en referentes para nuevas compañías chilenas de electrónica.

Mision

"Brindamos y creamos soluciones en generación de energía y sistemas de control, mediante el desarrollo de tecnología propia. Nuestra propuesta se logra gracias a nuestra mano de obra especializada, siendo nuestros valores más importantes la confiabilidad, calidad y honestidad."

Vision

"Incursionar a mercados de Latinoamérica, gracias a una gran base de clientes y amplio reconocimiento a nivel nacional por la confiabilidad, calidad, tecnología de avanzada y personalización de nuestros productos."

Nuestra Historia


En 1982, nace Heitmann Ingeniería. Se inicia como un emprendimiento basado en ingeniería electrónica para la fabricación y diseño de sofisticadas alarmas contra robo y sensores especiales. Al crear productos confiables y novedosos, la empresa empieza a adquirir renombre en áreas donde la seguridad y la prevención de emergencias es crucial.
En 1987, la empresa decide unir su conocimiento en electrónica, experiencia en emergencias y la necesidad creciente de energía, y entra al rubro de la energía de respaldo. Parte fabricando luces de emergencia e inversores de potencia, e instalando grupos electrógenos. Para obtener una mayor confiabilidad y mejor respuesta de los grupos, a continuación se comienzan a fabricar tableros de transferencia automática con lógica de bajo consumo.
En 1995, Heitmann Ingeniería fabrica el primer tablero de transferencia automática con microprocesador de Chile para uso comercial.
En 2005, la empresa termina el desarrollo del primer sistema de sincronismo para múltiple generadores de uso comercial controlado por microprocesadores de Sudamérica.