Nuestra Empresa

Creemos en la calidad, no en lo desechable.

  • Por eso, diseñamos productos en su hardware y software, utilizando los mejores y más modernos componentes. Además, fabricamos y montamos cada equipo con atención al detalle, mediante personal calificado y capacitado. 
  • Cada producto está hecho para ser reparable en caso de ser necesario. Todo es manufactura chilena
  • La calidad dura años, haciendo un aporte no sólo al ahorro del cliente, sino que al medio ambiente.

Misión

Brindamos y creamos soluciones en generación de energía y sistemas de control, mediante el desarrollo de tecnología propia. Somos especialistas y nuestros valores más importantes son la confiabilidad, calidad y honestidad.

Visión

Incursionar a mercados de Latinoamérica, gracias a una gran base de clientes y amplio reconocimiento a nivel nacional por la confiabilidad, calidad, tecnología de avanzada y personalización de nuestros productos.

En 1982, nace Heitmann Ingeniería. Se inicia como un emprendimiento basado en ingeniería electrónica para la fabricación y diseño de sofisticadas alarmas contra robo y sensores especiales. Al crear productos confiables y novedosos, la empresa empieza a adquirir renombre en áreas donde la seguridad y la prevención de emergencias es crucial.

En 1987, la empresa decide unir su conocimiento en electrónica, experiencia en emergencias y la necesidad creciente de energía, y entra al rubro de la energía de respaldo. Parte fabricando luces de emergencia e inversores de potencia, e instalando grupos electrógenos. Para obtener una mayor confiabilidad y mejor respuesta de los grupos, a continuación se comienzan a fabricar tableros de transferencia automática con lógica de bajo consumo.

En 1995, Heitmann Ingeniería fabrica el primer tablero de transferencia automática con microprocesador de Chile para uso comercial.

En 2005, la empresa termina el desarrollo del primer sistema de sincronismo para múltiple generadores de uso comercial controlado por microprocesadores de Sudamérica.

Medio Ambiente

Para cuidar nuestro entorno, tomamos medidas en nuestra forma de trabajar y en los productos que desarrollamos.

Cómo trabajamos

  • Hacemos productos duraderos: ahorro a largo plazo y menor impacto ambiental. 
  • Nos preocupamos del retiro y disposición final de residuos contaminantes: redirigimos las baterías, filtros y aceite usados a empresas certificadas de reciclaje.


Nuestros desarrollos ecoamigables

Heidi Heitmann

Gerente Comercial y estratégica
Grupos Electrógenos
Automatización
Turbinas
+ 0 %
Efficiency
50 %
Less consumption